miércoles, 13 de junio de 2012

'Hawaiian Days' de Carola Vintage: 2ªParte






 








Bueno chicos, lo prometido es deuda. Aquí tenéis el resto de las fotos que nos hicimos las bloggers murcianas en el Balneario de Archena de la mano de 'Carola Vintage'. Siento el retraso pero los exámenes me permiten poco. Ya estan aquí todas las demás fotos.

Después del reportaje fuimos a seguir disfrutando de las piscinas y lo pasamos como niños.



Espero que os gusten todas las fotos y momentos que vivimos haciendo el loco por todo el balneario bajo la temática 'hawaiian days' con nuestras camisas hawaianas que, además, son un must este verano. Es un estilo que aunque en verano siempre está de moda, este año parece haber venido con fuerza. Un ejemplo es el de 'Stradivarius' que ha optado por sacar algunas piezas hawaianas en su colección de verano.

Portada lookbook junio de 'Stradivarius'




Pasamos de una hawaiana a la reina del vintage. Esta es la culpable de todo el reportaje del 'Balneario de Archena' y la culpable de que cada día esté más enamorada de la moda vintage, 'Carola Vintage', a la que tengo que agradecer enormemente todo lo que nos apoya a las bloggers profesionalmente y lo buena persona que es en lo personal. Si te gusta este estilo no lo dudes y ponte en contacto con ella porque tiene muchísima variedad. De cualquier manera, pasaos por su blog porque hay cosas preciosas y no os vais a arrepentir. www.carolavintage.com

Muchas gracias también al 'Balneario de Archena' que nos dejó dar tumbos de aquí para allá y hacer fotos por todas partes; a 'Havaianas' por cedernos las chanclas y al fotógrafo Rubén Hurtado gracias al cual tenemos estas estupendísimas fotos.

Por último, pero no por ello menos importante, a las bloggers Ángeles, Alejandra, Patricia y Lolica. Con las que me lo pasé muy bien en el reportaje y que, junto con otras bloggers que no estuvieron en el evento, formamos cada vez más una piña ayudándonos en un mundo muy difícil pero no imposible. Prueba de esta ayuda es Manuela (http://manuelapersonalshopper.blogspot.com), a la que tengo que agradecer muchísimo que me haya otorgado el premio 'liebster blog award'. Muchas gracias por acordarte de Tendencia Vintage. Significa mucho para mí.

Y, como debe ser, paso mi premio a estos cinco blogs. Sin duda se lo merecen:

lospailletesdemibolso.blogspot.com
yomequedoenmadrid-a.blogspot.com
www.carolavintage.com
turistasstyle.blogspot.com
marsboyfriend.blogspot.com


¿Por qué elijo estos cinco?
Porque son los que primero miro cuando tengo un ratito libre. Tengo que reconocer que en el de "marsboyfriend.blogspot.com" he hecho un poco de trampa. Una de las condiciones es que el blog votado tenga menos de 200 seguidores y lo sobrepasa, pero tengo que votarlo. Es uno de los mejores blog y con la mejor banda sonora que he visto nunca y creo que eso debe ser recompensado. Sé que los blogs con muchos seguidores tienen también sus premios, pero desde que vi este no me he podido desenganchar.




Muchísimas gracias por vuestro apoyo, es muy importante. ¡Hasta el próximo post!

9 comentarios:

  1. Isa, de verdad es que me he emocionado. Desde que te conocí en MFW, ha habido muy buena química y me encanta estar contigo porque tu ilusión es contagiosa ... Por favor, no dejes de ponerle tantas ganas nunca! Sigue así Isa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Great photos and awesome post!
    You have such a nice blog, new follower ;) I hope you can follow me back***

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeee q bonica eres!!!!! Muy monas las fotos, desde luego que bien lo pasamos!!!!!!!!:)

    Nos vemos luego!!

    Un besicoooo

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulas!! Me han encantado..

    ResponderEliminar
  5. Un gran post!! La verdad es que lo pasamos genial.
    Carola es una gran persona y tiene un estilo impresionante!
    Enhorabuena por tu premio!
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Como se nota lo bien que lo pasasteis, me parecen geniales este tipo de eventos.
    Un besazo y haber si para el próximo me invita alguien joooo...
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. awesome blog! :))

    I invite you to checkout my blog.

    loyaltofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)