sábado, 22 de septiembre de 2012

'Thader Fashion Week'


¡¡Hola chicos!! Los amantes de la moda estamos de suerte, ya llega en octubre 'Thader Fashion Week'. Y es que esta edición de la semana de la moda murciana va a tener lugar en el CENTRO COMERCIAL THADER, el cual se ha convertido en sponsor oficial del evento 'Murcia Fashion Week'.



Una semana dedicada a la moda de nuestra ciudad en la que modelos, diseñadores y organizadores, entre otros, sacarán todas sus armas para demostrar que la moda
 de Murcia tiene un gran peso en el sector. La nueva edición de 'Murcia Fashion Week' se llevará a cabo los próximos meses de marzo-abril, gracias al apoyo y colaboración de empresas privadas, como ya lo está haciendo el Centro Comercial Thader y organismos públicos. 

Así que, dicho esto, no os podéis perder 'Thader Fashion Week', en la que vamos a poder disfrutar de desfiles (adulto e infantil), exposiciones, concursos, 'Pretty shopping day', 'Workshop: Bloggers de moda', 'Workshop: Moda sostenible' y muchas cosas más.

Mientras tanto, los que queráis participar en los desfiles de moda, ¡a ponerse la pilas! Los castings comienzan el lunes 24 de septiembre (para fesfile infantil), 25 (para desfile adulto) y el 26 de septiembre se publican los finalistas.

He tenido el inmenso honor de que me llamaran para grabar el vídeo de promoción de 'Thader Fashion Week Infantil'. Va a ser una experiencia preciosa para los niños y, sobre todo, muy divertida en la que podrán sentirse modelos por un día.

Para más información: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)