martes, 9 de octubre de 2012

Boho chic



Total look 'Titis Clothing'


¡¡Hola de nuevo!! Hoy os enseño un look estampado. Tengo que reconocer que antes solía mostrarme reacia a los estampados florales, me echaban para atrás. Sin embargo, he descubierto que, en su cierta medida, pueden darle un estilo bohemio muy bonito, ese 'boho chic' del que tanto oímos hablar.
La blusa color nude es de Titis Clothing y consigue ese toque dulce y cómodo. Se llama 'Top Japo Nude' y, como siempre, os dejo el enlace a la blusa que llevo puesta en su tienda online.
¡¡Espero que os guste!! ;) 



13 comentarios:

  1. Hola guapa,
    yo tambien era y creo que todavia soy algo reacia a los estampados, tengo alguna que otra cosilla pero vamos.... poca cosa.

    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la blusa es muy bonita y te sienta genial! yo me lo pondría totalmente el conjunto!
    un beso
    Almu

    ResponderEliminar
  3. La camisa es preciosa y te sienta fenomenal. Estás guapisima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wow! your blog is soooooo cute!)
    maybe follow each other? =)

    http://matr0sha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. really likt the outfit!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  6. Los estampados no son mi fuerte (será porque no encuentro ninguno que me siente bien) pero a tí te queda genial.
    Muchos besitos

    unagatitaeleganteenmurcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué mona!! esa blusa es preciosa =) acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Perfecta con ese Titis clothing!

    ResponderEliminar
  9. Perfecta con ese titis clothing!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima Isa!
    Soy tu fan!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    No conocía tu blog y la verdad es que me ha gustado bastante, la camisa es genial y el estilo vintage es una de mis debilidades la verdad! Te sigo desde ya y te invito a pasarte por mi blog a ver qué te parece :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. lovely photos I love the last one the best!! you look beautiful!

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)