jueves, 20 de diciembre de 2012

Mash Müsh! en La Fiështa





¡Hola vintageros! Tengo el honor de informaros de que la revista de la Región de Murcia, Müsh Magazine, en la que tengo el placer de colaborar, va a celebrar este domingo 23 de diciembre una fiesta con motivo de la presentación del segundo número. ¡Por supuesto no podéis faltar! 

Me siento realmente orgullosa, después de la aceptación que tuvo el primero y el trabajo que ha requerido el segundo, de hablaros sobre este segundo ejemplar cargado de todas las novedades sobre moda y tendencias, tiendas, entrevistas y reportajes, rutas de shopping, restaurantes y muchísimas más cosas. En la presentación de este nº2, La Fiështa, podréis disfrutar de más de 10 stands, talleres, desfiles, actuaciones musicales y, por supuesto, el esperado segundo número de Müsh! estará allí.

Conseguid vuestra entrada en cualquiera de los puntos de venta e informaos de lo que queráis, aquí.

Sólo recordaros que para los talleres se necesita inscripción previa, con vuestro nombre y el del curso a esta dirección: publicidad@mush.es ¡Plazas limitadas!

¡Nos vemos allí! Mientras tanto, aquí os dejo el vídeo de promo de la fiesta:



También en La Opinión de Murcia

2 comentarios:

  1. Lástima no estar por Murcia!!!

    http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me pilla un poco lejos, pero felicidades, siempre da gusto cuando el trabajo da sus frutos y funciona bien, un beso ;)

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)