jueves, 31 de enero de 2013

Domingo inesperado: última parte







¡Hola a todos! La verdad es que ha sido un domingo muy muy largo, ¿no? Pero ahora sí, estas son las últimas fotos de la sesión que hice con el fotógrafo Miguel Peñalver en su estudio. Me da un poco de penita, ya se han acabado, pero espero enseñaros muchos más trabajos juntos.  

Estas últimas fotos, en particular, me gustan mucho. El estilo masculino en la mujer siempre me ha llamado la atención, el estilo de mujer de negocios y con un toque de 'femme fatal'. Si ya le metes un B/N con algo de rojo, me parece el look perfecto, pero sólo es mi opinión. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Demasiado?

Antes de irme os dejo una fotito de cada uno de los estilismos (que fue la que más os gustó en las redes sociales) con su correspondiente enlace al post. 





¡Un besazo enorme! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ¡sois los mejores! ;)



6 comentarios:

  1. Que preciosa!! Me encantan las fotos y que bien te sientan los labios rojos! :D
    Muuuack

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y estás realmente impresionante. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos! I love the mysterious atmosphere

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)