viernes, 26 de abril de 2013

Look 'low cost': outfit por menos de... ¡57 euros!












Chaqueta de tweed: Bershka
Shorts: H&M
Botines de tacón: H&M
Bolso-cartera: Ninfa del Mar

¡Hola de nuevo! ¿Hacía tiempo que no hacia un 'look low cost' verdad? Pues aquí lo tenéis. Pensaréis que ya hace calor para ir con chaqueta, pero os puedo asegurar que me fui a la playa y hacía un aire poco agradable.
Es cierto que los 'look low cost' veraniegos son más impresionantes en cuanto al precio, pero hay que tener en cuenta que aquí hay abrigo. De todos modos, tengo varios ya pensados que os van a dejar con la boca abierta.

El suéter es de Primark y me lo compré en las rebajas de la temporada pasada por 5 euros; los shorts y los botines en H&M por 10 y 15,90 euros, respectivamente; la chaqueta, que me encantó, la compré en las ultimísimas rebajas (publicaré todo lo que compré muy pronto) de Bershka por... ¡10 euros! Por último, el bolso por 16 euros te lo llevas a casa en Ninfa del Mar. ¡Un look para salir a comer por menos de 57 euros!

Espero que os haya gustado. En el póximo post, ¡mucho más!





2 comentarios:

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)