jueves, 11 de abril de 2013

Date tus caprichos con MasCupon


Llegan las vacaciones y a todos se nos pasa por la cabeza irnos a nuestro destino soñado, pero no todos tenemos un gran presupuesto para ello, así que o bajamos nuestras expectativas o intentamos tirar de descuentos. Es por eso que hoy os hablo de una web que ofrece precisamente eso, descuentos de todo tipo para que no nos quedemos con la miel en los labios y podamos darnos un capricho de vez en cuando, se llama MasCupon

Desde moda y accesorios pasando por electrodomésticos, viajes, perfumería, tecnología, vamos… ¡tienen de todo lo que se nos ocurra! ;) Así que si os apetece pasad por la página para echar un vistazo. 

Hoy os traigo otro de mis looks largos con ‘crop top’, el de hoy es color mostaza y lo compré en Lefties, lo cierto es que es comodísimo. Es una las prendas que meteré en la maleta para estas vacaciones. 

Espero que os guste la propuesta de hoy y si queréis ver más cositas para este verano visitad MasCupon. Os dejo las marcas de las prendas que llevo y más fotos aquí abajo. ¡Un abrazo!





Top: Lefties 

Falda: H&M 

Bolso: Asos 

Reloj: Bering


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)