martes, 11 de junio de 2013

Orange Coquette



Total look: Titis Clothing


¡Hola de nuevo! El look de hoy es de estilo 'baby doll', completo de Titis Clothing. Los shorts de talle alto siempre me han gustado, creo que estilizan mucho con una blusa por dentro. Los que llevo en el outfit van acompañados por el Top Coquette Papillón, el bolso Lindo y la alpargatas Anillas verdes, que tan famosas se están haciendo en la colección de Titis.

Mi obsesión por el naranja no es ningún secreto y el toque de este color con el verde me parece muy acertado, ¿qué os parece a vosotros? Todo lo que llevo, excepto las gafas de sol (que tienen más años que yo) lo podéis encontrar en Titis, tanto en tienda como online (pinchando en el nombre de cada prenda os lleva a su correspondiente sitio de la tienda online).

De todos modos, aquí os dejo el enlace a su tienda para que veáis más cositas: http://www.shoptitis.com/

Un beso y ¡hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. Un look precioso, me encanta la mezcla de colores.
    Te sigo guapa.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como sientan los short de cintura alta con la blusita baby doll!!Además de la combinación de colores, que me parece muy alegre!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)