jueves, 19 de septiembre de 2013

París: día 2 (parte 2)



¡Hola a todos! Ya he vuelto de Cibeles y, mientras preparo el post de Mercedes-Benz Fashion Week, aquí viene la segunda parte del segundo día del viaje a París. Fui con mi mejor amiga y con la persona con más belleza interior y exterior que he visto en mi vida: mi madre. En un principio iba a ser un viaje de chicas (con mi hermana también), pero no fue posible. 

Os aseguro que las cosas más bonitas de París son las que no salen en los libros. Los callejones más escondidos son lo que os dejan con la boca abierta. Una de las cosas que me enamoraron de París fue St. Michel y casi no había oído hablar de él.

St.Michel es uno de los sitios más baratos en los que estuve y comimos en un restaurante bastante rico. Después, vimos Notre Dame y paseamos por el Sena.












Camiseta: Lefties,
Shorts: H&M
Gafas de sol: Vintage
Reloj: Vintage
Mochila: Adolfo Domínguez

Los crepes, por supuesto, eran un postre obligado todos y cada uno de los días. Para terminar, dimos un paseo y a descandar que al día siguiente (próximo post) venían las compras y para eso sí hay que estar descansadas ;)

Un besazo enorme y ¡gracias por vuestros comentarios!

Anteriores post de París: 



También en La Opinión de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)