lunes, 29 de abril de 2013

Shooting 'Carola Madariaga': Look 2







Sesión de fotos con Carola Madariaga y Adrián Madrid

Vestido: Carola Madariaga

¡Hola a todos! Vuelvo, como prometí, con el segundo de los looks de la sesión de fotos que organicé junto a Carola Madariaga y el fotógrafo Adrián Madrid. Para el segundo look que proponemos, elegí el vestido en algodón de los 80s  con escote  'halter' y un estampado marinero que me gustó mucho para esta temporada.

Elegimos como entorno de la sesión La tienda de Lala, una tienda-cafetería con muchísimo encanto, todos los detalles muy cuidados, comida sana y todo tiene una pinta excelente. ¿Qué os parece el desayuno? He de decir que me costó mucho no comérmelo mientras me hacían las fotos ;)

Si queréis ver más fotos de la sesión, podéis hacerlo en el maravilloso post que escribió Carola en su blog: aquí.

Podéis adquirir cualquier prenda que os guste de Carola en su tienda online, os la recomiendo muchísimo: aquí. Y podéis ver el trabajo de Adrián: aquí. 

¡Prontito el próximo look! ¡Un besazo enorme a todos y cada uno de vosotros! Como siempre, es un placer ;) 

viernes, 26 de abril de 2013

Look 'low cost': outfit por menos de... ¡57 euros!












Chaqueta de tweed: Bershka
Shorts: H&M
Botines de tacón: H&M
Bolso-cartera: Ninfa del Mar

¡Hola de nuevo! ¿Hacía tiempo que no hacia un 'look low cost' verdad? Pues aquí lo tenéis. Pensaréis que ya hace calor para ir con chaqueta, pero os puedo asegurar que me fui a la playa y hacía un aire poco agradable.
Es cierto que los 'look low cost' veraniegos son más impresionantes en cuanto al precio, pero hay que tener en cuenta que aquí hay abrigo. De todos modos, tengo varios ya pensados que os van a dejar con la boca abierta.

El suéter es de Primark y me lo compré en las rebajas de la temporada pasada por 5 euros; los shorts y los botines en H&M por 10 y 15,90 euros, respectivamente; la chaqueta, que me encantó, la compré en las ultimísimas rebajas (publicaré todo lo que compré muy pronto) de Bershka por... ¡10 euros! Por último, el bolso por 16 euros te lo llevas a casa en Ninfa del Mar. ¡Un look para salir a comer por menos de 57 euros!

Espero que os haya gustado. En el póximo post, ¡mucho más!





miércoles, 24 de abril de 2013

Deco: 'Westwing'


¡Hola a todos! Hoy os traigo una recomendación de decoración, espero que os guste. Si os gusta la elegancia del minimalismo, pero al mismo tiempo con un toque tradicional, la propuesta que hace Westwing os va a encantar. Con esta colección de madera, al más puro estilo rústico mezclado con una inmensa gama de colores le da el toque de alegría que le falta a tu casa.

No sé a vosotros, pero a mi me recuerda a cuando me voy de vacaciones a alguna casa rural, y... ¿qué mejor forma que vivir de vacaciones todos los días? 

Aquí os dejo alguna de las piezas de la colección que más me gustaron. Además he escrito un consejo para la web Westwing sobre cómo combinar estas piezas para darle el toque a tu casa y ya está publicado en su portal, podéis verlo AQUÍ.




¡Espero que os guste! ¡Hasta el próximo post!










lunes, 22 de abril de 2013

Look visita de Lewis








Chaqueta: Zara
Camiseta: Pimkie
Shorts: Zara
Bailarinas: H&M
Bolso: Parfois

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy, como os dije en el último post, os traigo el look que llevé a Marvimundo en la visita del embajador de Maxfactor, Lewis. Supongo que todos lo conocéis, he de decir que es súper simpático, te ríes muchísimo con él.

La tendencia de hoy es una de mis favoritas: el b/n con un detalle en color. En este caso, el color que rompe es el naranja, otro color que habéis visto más de una vez en el blog. Es todo de nueva temporada, es decir, podéis encontrar las prendas en sus correspondientes tiendas, excepto las bailarinas y la camiseta, que son de hace dos temporadas.

El bolso y los shorts fueron dos de los regalos de cumpleaños, los demás podéis verlos, AQUÍ.

Si queréis ver los truquitos y las tendencias de maquillaje que explicó Lewis durante su charla, los publiqué en el anterior post que podéis ver AQUÍ.





viernes, 19 de abril de 2013

Y tras MFW...



¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? ¡Por fin viernes! Como ya sabréis, la semana pasada tuvo lugar en nuestra querida región, MFW. Cuatro días repletos de actividades, talleres, desfiles, showrooms, etc.

Realmente, todo han sido buenas críticas y, por supuesto, se irá mejorando para próximas ediciones. Me pasé el viernes y sábado en los showrooms, una experiencia preciosa todo hay que decirlo, y no pude asistir a los desfiles por la tarde como me habría gustado, pero, en su lugar, conocí a algunas de las mejores firmas de nuestra ciudad. Afortunadamente, luego dicen que tanto blog no es bueno, hay muchas bloggers que asistieron a los desfiles y gracias a ellas me he enterado de que todo fue genial. Como yo no pude ir, aquí os dejo un enlace de una de las bloggers que sí pudo asistir, Murcia se pone Guapa. Podeís ver un magnífico resumen de los desfiles y los showrooms, AQUÍ.

Además, arriba tenéis un magnífico vídeo-reportaje de la mano de laDirecta.tvresumiendo todo el evento de MFW, en el que vuelvo a salir chupando cámara en el servicio de personal shopper ;)

Aprovecho para agradecer a todas las bloggers y para decir que en momentos cómo éste, es cuando se agradece que haya tantas. Así, cuando no puedes ir, te lo cuentan todo de primera mano y cada una con su visión personal. 

Un beso enorme y ¡hasta el próximo post!








miércoles, 17 de abril de 2013

Lewis y Marvimundo












¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un post muy especial. El maquillador Lewis Amarante, embajador de la marca Maxfactor, vino a Murcia para darnos una divertida charla con trucos de maquillaje y últimas tendencias en color en Marvimundo. Además, destacó los productos estrella, que por supuesto he tenido la oportunidad de probar para deciros mi opinión.

Para Lewis lo más importante es tener un piel con un aspecto sano y unas buenas pestañas. ¡Así que a echarse colorete por doquier! Siempre sin pasarse, claro. 

Sus consejos me recordaron a los que me dio Óscar Morillo, maquillador oficial de Armani en España, cuando le hice la entrevista para müsh! Ambos dijeron que lo más importante es una piel sana y ¡nada de maquillarse con esponja! Se desperdicia mucha base y no estamos para derrochar. Además, Morillo en su día dijo que tampoco debíamos echarnos la base con las manos, porque la grasa que tenemos en las palmas la traspasamos a la cara. Una brocha es la mejor solución. Como dijo Lewis: "No tiene que ser una brocha cara. Con un palo con pelos, sobra".

¿Cómo debe maquillarse cada mujer según la edad? Esta cuestión y otras, como los colores que se van a llevar esta temporada, las podéis ver en el reportaje que he escrito para la revista müsh! online.



Aquí va mi experiencia en cuanto a los productos estrella, que os he mencionado antes. La base CC Cream, es un maquillaje no muy espeso, con un ligero bronceado de color miel y huele muy bien. 

En mi caso, además de usar base me pongo polvos encima, en cuyo caso la CC Cream es perfecta, ya que si la base es muy cubriente y encima te pones polvos no dejas respirar la piel (y luego vienen los granitos). Además, ahora que se acerca el verano y tenemos la piel más morena e hidratada, es una base muy agradable.

Las que tienen muchas rojeces en la piel les recomiendo usar esta base y polvos. La verdad es que la base me ha sorprendido, porque me cuesta mucho encontrar una que me guste. 

En cuanto a la máscara de pestañas Clump Defy, ¡id a comprarla ya! Os aseguro que no os vais a arrepentir. Te da volumen por todas parte y nada de grumos.


Bueno, me despido hasta el próximo post. Espero que os haya servido de ayuda. Aquí abajo salimos en el vídeo-reportaje de laDirectade.tv, estoy muy orgullosa de dar mi opinión en el vídeo de un profesional tan reconocido (salgo en el minuto 5:03).


¡Un besazo y gracias por vuestros comentarios!


 






lunes, 15 de abril de 2013

Shooting 'Carola Madariaga'







Sesión de fotos con Carola Madariaga y Adrián Madrid

Vestido: Carola Madariaga
Clutch: Carola Madariaga

¡Hola a todos! Volvemos recuperados de una MFW cargada de actividades. Hoy traigo uno de los proyectos con el que estoy muy contenta. Éste es el resultado de uno de los cuatro looks que hicimos en la sesión de fotos que organicé junto a mi querida Carola Madariaga, de la que tanto os hablo, y el fotógrafo Adrián Madrid, con el que también tuve el placer de trabajar anteriormente. Y es que ya echaba yo de menos un shooting vintage. Por supuesto, en cuanto digo "vintage" pienso inevitablemente en Carola y tras ver el trabajo de Adrián la última vez, estoy muy contenta de haber podido contar con él, podéis ver su trabajo: aquí.

Sobra decir que podéis adquirir cualquier prenda que os guste de Carola en su tienda online, os la recomiendo muchísimo: aquí. Espero que os guste este primer look. ¡Un besazo enorme a todos y cada uno de vosotros! Como siempre, es un placer ;)