miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Nos vemos en París!







¡Hola de nuevo! Desde luego, todo sacrificio tiene su recompensa y, después de tres interminables meses de trabajos y exámenes, por fin todo ha merecido la pena. Ya lo tengo todo preparado, o casi, al final me voy 6 días a París.

Menos mal que me han ayudado, porque, eso es otra, casi no he tenido tiempo para organizarlo. Así que, prácticamente, voy a la aventura... ¡a ver qué pasa! Aunque al final ese tipo de viaje son los mejores.

Lo único que tengo claro es que el twitter va a estar echando humo todos y cada uno de los días que pase allí.

Un besazo a todos, ¡nos vemos cuando vuelva! 

Au revoir!



También en La Opinión de Murcia

martes, 20 de agosto de 2013

Nº5 de 'müsh! magazine' en los kioskos











¡Hola de nuevo! Como no podía ser de otra manera, tras dos meses, vuelve nuestra müsh! a los kioskos. Esta vez con el número 5 en su portada y a las puertas de que la revista de moda y tendencias de la Región de Murcia en la que tengo el placer de colaborar, müsh! Magazine, cumpla su primer año.

Esta vez lo celebramos en Thai Beach (junto al aeropuerto de San Javier) a las 17:00h. con la apertura de los stands participantes de moda y belleza; finalizó tras el catering y la presentación de la revista, en la que nos reunimos los amantes de la moda. Los asistentes pudieron comprobar, una vez más, el trabajo que implica una revista que ya lejos está de no formar parte de todos los rinconcitos de nuestra región. Por supuesto, como empieza a ser costumbre, hubieron algunas sorpresitas, siempre bienvenidas.

Podéis ver el resto de las fotos del evento: AQUÍ

¡POR CIERTO! Al final el destino elegido es París, ya con los últimos preparativos... ¡estoy deseándolo! El twitter va a echar humo de tanta foto ;) 
Un besazo enorme y a disfrutar el veranito que queda. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios bonicos!




viernes, 16 de agosto de 2013

Look veraniego por... ¡34 euros!










Camiseta: Straduvarius
Falda: h&m
Sandalias: Tino González
Bolso: Mayfran

Hoy os traigo un 'look low cost' para el verano, que hacía mucho tiempo que no os enseñaba uno. En realidad es un outfit sencillo, pero los colores y los complementos, como siempre, hacen mucho. 

La camiseta es de Stradivarius (las básicas de toda la vida) por 5 euros te la llevas a casa; la falta, que tan de moda está hora, la compré en las últimas rebajas de H&M por 10 euros; la sansalias son de Tino González, que siempre nos tiene acostumbradas a llevarnos sandalias por 5 euros. El collar lo compré en un puestecito de un mercadillo de la playa y ¡están por todas partes y en todos los colores! Me costó 4 euros, si conseguís regatear y sacarlo más barato... ¡mejor que mejor! Por último, el bolso es lo más caro, me costó en su día 30 euros en Mayfran, pero he visto muchos parecidos (es un básico) por 10 euros. En resumen, un look completo por ¡34 euros! ¿Qué os parece?

Todas las prendas, excepto las sandalias, las puedes encontrar en sus correspondientes tiendas.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Un besazo y gracias por vuestros comentarios!


También en La Opinión de Murcia

miércoles, 14 de agosto de 2013

Green team






Vestido: Forever 21 (Nueva York)
Bolso-sobre: Ninfa del mar
Sandalias: Primark
Collar: Lefties,

¡Hola, hola! ¿Cómo va el verano? ¡Espero que genial! Pronto me iré de viajecito y tengo que ir pensando lo que me voy a llevar. Seguramente, será parecido a lo que llevo en este post: calzado plano, vestido fino y, eso sí, cambiaré el bolso de mano por una mochilita, para hacer turismo. De momento, apostamos por Cerdeña, pero nunca se sabe...

El vestido de Forever 21, que compré en Nueva york, ya lo lo llevé en otra ocasión en un evento, que podéis ver AQUÍ. El verde es uno de mis colores favoritos, además es el de la esperanza, que nunca debe faltar ¿no? 

¡A seguir disfrutando y con que nunca falte la protección solar que el sol también es peligroso! ¡Un beso enorme!


sábado, 10 de agosto de 2013

Pedro Miralles







Vestido: Bershka
Cinturón: Zara
Bolso: Forever 21 (Nueva York)
Tacones: Pedro Miralles

¡Hola de nuevo! No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mí bastante. El hecho de ir a una cena en la que tienes que ir formal, pero que no llega a ser un evento elegante, ni tampoco una fiesta. ¿Qué te pones en ese caso? 

Hoy propongo este outfit, puede ser para una cena de trabajo, por ejemplo. Un look profesional, pero no tan rígido. Si es por la noche, al haber brisita, he optado por unos tacones cerrados de Pedro Miralles que conjuntan con el bolso que me compré en Nueva York de inspiración vintage.

¿Os ha gustado la elección? Espero que sí y que opinéis. ¡Un besazo!


jueves, 8 de agosto de 2013

Horses








Mono: Necessary Clothing (Nueva York)
Bolso de mano: Suiteblanco
Tacones: Maika


¡Hola a todos! ¿No os ha pasado nunca que os compráis algo y se queda en el armario muerto de risa? Pues el look de hoy es el caso. Lo compré en un viaje que hice a Nueva York (AQUÍ podéis ver todo lo que compré). Me llamó mucho la atención por el estampado de caballos y por ser un conjunto de una pieza. 

Nunca me lo había puesto: por el día no lo veo adecuado porque lleva transparencias; para la noche, tampoco, hace fresquito y la tela es muy fina. Así que es perfecto para las noches de verano. 

Los estampados de animales son los que más me gustan, le dan un toque divertido a un look más formal (AQUÍ podéis ver otro), por eso no soy muy partidaria de los vestidos arreglados con estampado floral, en mi opinión, te echas años encima.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy. ¡Un beso enorme a todos y seguid disfrutando del verano!