miércoles, 30 de abril de 2014

'Navy' y rosa









Suéter: Primark
Falda-pantalón: Stradivarius
Bolso: Parfois
Bailarinas: Lefties,
Gafas de sol: Parfois

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo otro look 'navy style', pero esta vez con rosa. No suelo combinarlo con este color, pero al llevar la falda de cuero marrón (de la cual me enamoré nada más verla) creo que combina bastante bien. ¿Qué opináis vosotros? 

En cuanto al bolso, seguro que más de una lo ha visto en Parfois, ya que está en un montón de colores, todos preciosos. Por último, las bailarinas, que sólo las he visto en este color, pero lo cierto es que tanto el color como el modelo te lo puedes poner con un montón de cosas.

Espero que os guste la propuesta. ¡Hasta el próximo post! Pasad un buen puente los que tengan esa suerte ;) 




También en La Opinión de Murcia

17 comentarios:

  1. Genial!!
    Me encanto el outfit y las zapatillas son preciosas
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  2. you look so cool, comfy and stylish! the colors are beautiful together!!
    great look!!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  3. lovely look))
    Such a beautiful skirt!
    I`ll be happy if we follow to each other!Just let me know in my blog) Have a nice day!)
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo las bailarinas. A ver si las encuentro!
    La skort es genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir y me encantas! tienes una seguidora más :)

    Respecto al look, me encanta la falda y como la has combinado con la cami navy! que suerte que puedas lucir ropita así ya, aunque normal, tengo familia en Murcia y siempre me dicen que hace buenísimo, no como en Bilbao... :(

    Un besote preciosa! te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia! Sí jajaja de hecho ya no te puedes poner ni el suéter que llevo porque hace calor ;)

      Eliminar
  6. Un look precioso! me encanta el bolso

    http://mmpersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tus gafas, tu falda y tu look por completo
    Primer sorteo en el blog de un vestido para las próximas BBCs. Sin follows ni likes, sólo dando tu opinión. Suerte!!
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)