lunes, 6 de octubre de 2014

Un post en pareja









ELLA:
Blusa: Suiteblanco
Treggings: H&M
Tacones: Zara
Bolso: Zara

ÉL:
Camisa: Asos
Pantalones: Easy Wear (El Corte Inglés)
Naúticos: Sfera
Gafas de Sol: River Island 

¡Hola a todos! Por fin traigo el look de Mercedes-Benz Fashion Week, no he tenido tiempo de ponerlo antes, pero mejor tarde que nunca, ¿no? Alguna vez me han dicho que falta que publique sobre moda de hombre y no me imagino mejor ocasión que en la pasarela madrileña con una persona imprescindible en mi vida.

Fui a Madrid con Julián para ver el desfile de Leonor Pando, (la crónica que escribí del evento la podéis ver aquí) ambos elegimos el 'print' para asistir a la pasarela; él optó por colores y estampado más otoñales, con azul y tonos tierra; yo escogí el blanco y negro con el toque de amarillo para contrastar.

Mañana publicaré los sitios que visitamos estando en Madrid. Espero que os guste la propuesta doble. ¡Un beso muy grande y nos leemos en el próximo post!






También en La Verdad

3 comentarios:

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)