viernes, 13 de marzo de 2015

Look versátil: ¿trench o chaleco?






Trench: Chill on Broadway
Bolso: Le Mien
Vestido: Bershka
Mocasines: Zara
Gafas: Polar
Collar: Parfois

¡Hola a todos! Feliz viernes a todos. Según lo que comentan, este finde se acabó lo bueno: vuelve el frío y la lluvia a Murcia. Como siempre digo, no concibo un día de lluvia sin un buen 'trench'. El de hoy es especial, es mitad gabardina mitad chaleco. Lo vi en un viaje que hice a Nueva York y me encantó. 

Una prenda como la que llevo hoy puedes ponértela a modo de vestido, abrochando todos lo botones, con unos buenos leggings, o como aquí, a modo de chaleco con un vestido cortito. No abriga mucho, sobre todo los brazos que están completamente descubiertos, pero si hay brisa, es muy útil. Como siempre, me gusta romper los colores más neutros con un bolso que contraste, en este caso he escogido uno de 'Le Mien'. 

Este look lo llevé también a modo de vestido en un post anterior, podéis ver cómo queda, aquí. Espero que os guste la propuesta, un beso enorme a todos. ¡Nos leemos en el próximo post!





También en La Verdad

8 comentarios:

  1. Muy original la trench..asi le sacas mas partido
    El bolso es chulisimo
    Un besazo guapa
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Sí, la verdad es que me lo pongo un montón ;)

      Eliminar
  2. Nunca habia visto un trench chaleco, me ha gustado

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Isa, me encantan estos looks casuales pero femeninos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look!!
    http://goo.gl/KH4mSh

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)