lunes, 27 de abril de 2015

¡Feliz cumpleaños Mezzo!















El centro de peluquería y estética, Mezzo, celebró el jueves su segundo aniversario y lo hizo por todo lo alto. Durante todo el día, los asistentes pudieron disfrutar de sorpresas de todo tipo, entre las que estaban el 50% de descuento en tratamiento facial de Diamond Roses de Natura Biseé y en tratamiento de color para el cabello

El evento 'Beauty lovers day' también contó con la asistencia de Eunnis Mesa, estilista de Mónica Naranjo, y el fotógrafo David Arnal. ¿Qué más podía faltar? Un buen dj que pusiera la banda sonora a un día tan especial. El encargado fue Dj Fidias, con el que hacía tiempo que no coincidía y me alegré mucho de ver. 

Desde aquí tengo que mandar un besazo muy grande a todo el equipo, me trataron genial y, por supuesto, se agradece. Durante mi vista me hice unos sutiles reflejos en el pelo y me lo corté un poquito para sanearlo. ¡Un beso para Bea! El centro lo podéis encontrar en Ronda de Levante, 3 (Murcia). 

Os he dejado arriba el enlace a su facebook, pero por si queréis más información, aquí tenéis su web: www.mezzocentrodeimagen.com y twitter: @mezzopeluqueria.

Muchas felicidades a Mezzo y que cumplan muchos más ;) ¡Un abrazo a todos y nos leemos en el póximo post!




También en La Verdad

1 comentario:

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)