jueves, 23 de julio de 2015

Look: volantes y vuelos








Pantalones: Sfera
Top: Piknte (San Pedro del Pinatar)
Tacones: Calzados Vilellini
Clutch: Parfois
Reloj: Daniel Wellington

¡Feliz jueves a todos! Hoy vengo con un look que me encanta. Seguro que habéis visto la tendencia de los tops cortos de volantes. Están por todas partes, pero no solo en camisetas, también en vestidos. El caso es enseñar los hombros al estilo mexicano.

Me parece una tendencia estupenda, muy elegante y fresquita. Además, si es de color blanco, potencia el bronceado y al ser 'crop top' lo podemos combinar con unos shorts de tiro alto o pantalones palazo, entre otros.

Este estilismo me lo puse para ir de cena a un restaurante en la playa y, como podéis ver, no llevo casi complementos. Y es que el look viste por sí solo. El 'clutch' de brillantes pone el punto de glamour. 

Espero que os guste la propuesta. ¡Pasad un feliz día! ¡Hasta el próximo post!





También en La Verdad

5 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, yo el verano pasado llevé uno muy parecido y me parece una combinación perfecta, además te queda ideal!!!

    Besitos,
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encantan este look.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el conjunto que has hecho con el top y los pantalones.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de top y de falda, me encantan!! :)
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapaa! Te acabo de encontrar y no puedo estar mas de acuerdo lo de los tops de volantes :)
    un besitoo, y por aqui me quedoo

    ResponderEliminar

Aquí podéis comentar si os apetece, ¡¡muchas gracias!! ;)