miércoles, 28 de enero de 2015

Look-clon de Paula Echevarría


¡Hola de nuevo a todos! Vuelvo, otra semana más, con un clon de una 'it girl', adaptado a nuestro propio estilo y presupuesto. Esta vez se trata de un look de Paula Echevarría. El 'outfit' está publicado en la sección de #clones de la revista de moda müsh! Magazine

Elegí este look por el colorido. Y es que hay que darle un toque de alegría a los estilismos más apagados que solemos ver en invierno. No os perdáis más detalles del look y más clones de 'celebrities' en el número 11 de müsh! Magazine, que está en los kioskos. Abajo os dejo el look original de Paula. 

Muchas gracias al fotógrafo Alex Yáñez Lafuente (podéis ver su trabajo aquí) y a todo el equipo de la revista. ¡Un beso muy grande a todos y hasta el próximo post!






También en La Verdad

viernes, 23 de enero de 2015

Look-clon de Nicoletta Reggio



¡Hola de nuevo a todos! Vuelvo de nuevo con un clon, esta vez de la blogger Nicoletta Reggio (@nicolettareggio), publicado en la sección de #clones (hashtag para las redes sociales) de la revista de moda müsh! Magazine, pero siempre adaptado a nuestro estilo personal. Es uno de mis blogs favoritos, os recomiendo que os paséis a verlo, se llama 'Scent of Obsession'.

El de hoy es un look de calle y diferente, con un sombrero 'boho' que se suele usar con una falda larga o un estilo más bohemio, pero aquí hemos buscado el contraste mezclándolo con un un estilo totalmente diferente. Otra de las prendas son unos pantalones capri que le dan un toque de estilo parisino al 'outfit'. No os perdáis más detalles del look y más clones de 'celebrities' en el número 11 de müsh! Magazine, que está en los kioskos. Abajo os dejo el look original de Nicoletta. 

Muchas gracias al fotógrafo Alex Yáñez Lafuente (podéis ver su trabajo aquí) y a todo el equipo de la revista. ¡Un beso muy grande a todos y hasta el próximo post!





También en La Verdad

martes, 20 de enero de 2015

Un paseo por Sierra Nevada








¡Hola de nuevo! Para los que están de exámenes, enero parece ser eterno. Y es que, durante esta época, te pasas el día de la biblioteca a casa y de casa a la biblioteca. Por ese motivo, y siempre que hayas estudiado con tiempo para poder permitirte un descansito, es bueno desconectar un poco. Una buena forma de hacerlo es ir a esquiar. Así que, sin pensárselo mucho nos vamos de paseo por Sierra Nevada.

Llegas a la pista a las 13:00 horas, te tiras unas cuantas veces hasta terminar harta y sales de de allí para las 17:00 horas, con un descanso para comer (algo suave, que luego pasa lo que pasa). Y, al terminar, ¿qué es lo que mejor entra con el frío? ¡Unos buenos churros con chocolate caliente! De este modo, vuelves a casa con ganas de aprobarlo todo de golpe. 

Aquí dejo unas fotitos del día que fui a esquiar e hice la misma ruta que he puesto arriba. Un besito a todos y ¡hasta el próximo post!




También en La Verdad


jueves, 15 de enero de 2015

Clon del look casual de Jessica Alba


¡Hola a todos! Hoy vuelvo con un clon, esta vez de un look casual de Jessica Alba, publicado en la revista de moda müsh! Magazine, pero siempre adaptado a nuestro estilo personal.

Es un estilo muy sencillo, perfecto para ir cómoda mientras vas de compras o para tomarte un café. Es el típico outfit que vemos puesto a las celebrities en las revistas cuando las pillan in fraganti yendo a comprar al super y que al final nos gusta tanto porque parece que has cogido lo primero que has pillado por casa. Una mezcla extraña de azul con negro y amarillo, pero que luego en conjunto no queda mal.

Abajo veréis el look original de Jessica Alba y para ver todos los detalles del look y de los demás clones, no os perdáis en el número 11 de müsh! Magazine, que está en los kioskos. Muchas gracias al fotógrafo Alex Yáñez Lafuente (podéis ver su trabajo aquí) y a todo el equipo de la revista. ¡Un beso muy grande a todos y hasta el próximo post!





También en La Verdad

lunes, 12 de enero de 2015

Top 3: Mejores y peores looks de los Globos de Oro

¡Hola a todos! Hoy tengo el placer, después de haberme repasado por lo menos veinte veces todos los looks de la alfombra roja, de traer un ranking de los mejores estilismos y los mayores tropiezos de esta edición de los Globos de Oro. 

Personalmente he visto el panorama bastante flojo y espero que mejore de cara a Los Goya y Los Oscars, porque al año pasado también fue algo desolador (podéis ver la crítica de Los Goya del 2014, aquí y la de Los Oscars, aquí).

Top 3 de los mejores looks



-Emma Stone: parece algo carente de elegancia para una alfombra roja, pero lo cierto es que Emma Stone va guapísima aun llevando pantalón. El color del 'outfit' hace un contraste precioso con su pelo. 

-Jenna Dewan: en realidad el vestido no tiene grandes adornos ni contrastes de color, pero me gusta que se apueste por el amarillo. Con el cabello más largo habría optado por un recogido, pero con el corte que lleva queda precioso suelto. Hay otras actrices como Naomi Watts que han optado por el mismo color, pero no me han gustado tanto.

-Kate Hudson: cuando la actriz apuesta por el blanco, suele acertar. Puede ser que los adornos laterales sean un tanto excesivos, pero... ¿dónde te vas a poner este tipo de vestido si no es en una alfombra roja?

Los estilismos de Louise Roe, Kate Beckinsale y Katherine Heigl también me han gustado, pero si se trata de hacer un top 3, prefiero los anteriores.



Top 3 de los peores looks


Un vestido puede gustar más o menos, eso es subjetivo, pero es importante saber que estás acudiendo a una alfombra roja y hay que cumplir un mínimo de elegancia, esto va aplicado a Keira Knightley y Claire Danes. Por último, el vestido que eligió Alessandra Ambrosio a lo Nochevieja de Cristina Pedroche tampoco me termina de convencer.

Comme si Comme ça (los 'ni sí ni no')



-Amy Adams: va muy elegante, pero le falta algo. Algo de contraste.

-Allison Williams: el color del vestido es precioso, pero parece que seguimos en Navidad.

-Amal Clooney: el vestido, sí, pero definitivamente debería haber dicho adiós a los guantes.

Hasta aquí el top 3. Espero que os guste y ¡nos leemos en el siguiente post!




También en La Verdad


jueves, 8 de enero de 2015

Un vídeo rescatando las mejores rebajas


¡Buenos días a todos! Ayer empezaron las rebajas y ya estamos más que preparados para ir a rescatar las mejores gangas. Sin embargo, hubo quien no pudo esperar y se acercó a las puertas de las tiendas antes de que abrieran para ser los primeros en disfrutar de los mejores descuentos. Grabamos con La Verdad un vídeo del primer día de rebajas. Os lo dejo aquí para que lo veáis. Espero que os guste. 

Un beso muy grande y a disfrutar de las ofertas, siempre con responsabilidad. ¡Nos leemos en el siguiente post!





También en La Verdad

lunes, 5 de enero de 2015

Clon invernal de Taylor Swift



¡Hola de nuevo! Hoy doy la bienvenida al 2015 con un post especial. Y es que vuelve la jornada de clones basada en la colaboración del blog con la revista de moda y tendencias de la Región de Murcia, müsh! Magazine. Queremos acercaros los mejores looks de las celebrities, pero con nuestro toque personal. 

¡Ya podéis adquirir outfits como los de las 'it gitls' del momento sin salir de Murcia y al mejor precio! El de hoy es un clon de un estilismo invernal de Taylor Swift, centrado en el jersey 'oversize' que tanto vemos ultimamente. Espero que os guste y que no os perdáis todos los detalles del look y de los demás clones en el número 11 de müsh! Magazine, que ya está en los kioskos. Aquí abajo tenéis el look original. Normalmente publicaré los clones los miércoles de cada semana pero la pasado tuve que publicar el especial de 'outfits' de Nochevieja, así que esta semana se adelanta.

Muchas gracias al fotógrafo Alex Yáñez Lafuente (podéis ver su trabajo aquí) y a todo el equipo de la revista.¡Un beso muy grande a todos y feliz lunes!





También en La Verdad